Conmemoración anual de fray Andrew Bertie

Hoy es el cumpleaños celestial del Siervo de Dios fray Andrew Bertie, 78º Gran Maestre de nuestra Orden, segundo Gran Maestre Inglés. Pidamos, individualmente, la intercesión fraterna de fray Andrew por el futuro de nuestra Orden, su vida religiosa, sus obras caritativas y sus santas vocaciones.

 

 

Oramos también por la Causa del noble Siervo de Dios, por favor recuérdenlo en sus intenciones en la Santa Misa de este día.

Santísima Trinidad, nosotros, tus humildes hijos, te agradecemos por habernos dado a tu servidor fray Andrew Bertie, y por haberlo hecho, en el cumplimiento de su alto cargo y en su consagración personal a ti, un ejemplo de fe radiante, mostrado por su amor a la Sagrada Eucaristía, la intensidad de su oración, su fidelidad al Oficio Divino, su espíritu de recogimiento más edificante y su asistencia a los pobres y que sufren según el antiguo carisma de la Orden de Malta: Tuitio Fidei – Obsequium pauperum.

Gloria Patri

Señor, tu servidor fray Andrew Bertie nos mostró, con su fidelidad a tu ejemplo y enseñanza, el camino de la santidad como la verdadera medida de la vida cristiana. Por mediación de la Santísima Virgen, venerada con el título de Reina del Monte Phileremos, a quien tanto amó e invocó con tanta confianza, concede, oramos, que sea exaltado también en la tierra para tu mayor gloria, y que podamos obtener por su intercesión la gracia que con tanto ardor imploramos (…). Amén.

Pater, Ave, Gloria…

Conmemoración anual de fray Andrew Bertie